Connect with us

BEISBOL

COMPAS VIP A LA FINAL

Por los ganadores Austin Gastelo bateó de 5-3, Jeremi Dial de 4-2 y Cristian Mendoza de 5-2 mientras que por los perdedores Julio Espinoza de 4-2 el único en repetir de hit.

Compas VIP

van a la final

*Se clasifican venciendo por 6-2 a Los Jerry´s en el segundo juego de la semifinal de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Compas VIP se clasificaron para la final de primera fuerza especial del campeonato invernal “Humberto Delfín” de la Liga Urbana de Beisbol tras vencer por 6-2 a Los Jerry´s en el segundo juego de la serie semifinal.

Los limones californianos de Antonio “Tony” Ruvalcaba desataron furioso ataque de tres carreras en la octava entrada para asegurar el triunfo en el parque Alvaro Escamilla finiquitando la serie en dos juegos consecutivos.

En la primera entrada los “pochos” tomaron la delantera timbrando dos carreras pero en la sexta los Jerry´s de la familia Granados lograron emparejar la pizarra con par de rayitas.

Los Compas VIP en la baja del mismo sexto rollo marcaron una carrera para romper el empate para luego cerrar con tres en la octava asegurando el boleto para la final.

El conjunto californiano estará esperando rival ya que la otra semifinal entre Carnitas Willie Jack´z-Chav´s Restaurant y Sindicato de Burócratas se encuentra empatada 1-1.

Durante la temporada regular Compas VIP cayó en dos ocasiones ante Willie Jack´z pero contra Sindicato de Burócratas ganó los dos juegos por lo que las revanchas vendrán en la serie final.

Jeremi Dial tiró ocho entradas y dos tercios para apuntarse la victoria contando con relevo de Austin Gastelo en tanto que la derrota fue para Javier Pérez con relevos de Isaac Camaño y Sergio Ochoa.

En un “pasbol” anotaron corredores de tercera y segunda base de Compas VIP en la octava entrada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL