Connect with us

BEISBOL

COMPAS DEL PÁJARO VUELAN A LO MÁS ALTO

 

 

*Ganan por 6-1 a los Mets de Nueva Esperanza Jr. en duelo de invictos del grupo A de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Compas del Pájaro se quedaron con el liderato único del grupo A del campeonato de verano “Angel López” de la Liga Urbana de Beisbol tras derrotar por 6-1 a Los Mets de Nueva Esperanza Jr.

Con la victoria conseguida en el campo 1 de la Ahumada los pajaritos de la Familia Peralta mejorar su foja en 5-0 mientras que los Mets de Carlos “Gallo” Ortiz caen a 4-1.

Este duelo de invictos lo ganó Héctor “Bazooka” Gámez lanzando cinco entradas contando con firme relevo de Javier Ruiz mientras que el descalabro fue a la libreta de Bernardo Palafox.

Los Compas del Pájaro timbraron una carrera en la segunda entrada, otra en la quinta, tres en la octava y una en la novena mientras que los Mets hicieron su única carrera en la quinta tanda.

Por los ganadores Moisés “Mochomo” Ponce bateó de 5-3, Luis Sánchez de 5-3 y Juan Demara de 5-2 con cuadrangular en tanto que por los perdedores Correa se fue de 4-3.

En otros resultados del mismo grupo Crespos Twins ganó a los Soles por 6-2, Carnitas Willie Jack´z a Junior´s Franco por 7-6 y Tacos El Tury a los Mets de Sandez Bats por 12-11.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL