Connect with us

BEISBOL

COMPAS DEL PÁJARO QUIEREN VOLAR ALTO

Arturo Ramírez frenó la ofensiva de los Amigos del ejido Xochimilco durante las últimas tres entradas.

* Derrotan por 11-6 a Los Amigos del Xochimilco para empatar 1-1 la final del Grupo A de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Compas del Pájaro derrotaron por 11-6 a Los Amigos del ejido Xochimilco de Taller Delfín para empatar la serie final por el título del Grupo A del campeonato de verano “Jaime Díaz Ochoa” de la Liga Urbana de Béisbol.

De esta manera con el triunfo conseguido en el campo del Comité Mayos los Compas del Pájaro igualan 1-1 la serie de campeonato a ganar dos de tres por lo que el playoff se va al máximo para decidirse el próximo domingo.

Ángel Amador se agenció la victoria con firme relevo de Arturo Ramírez quien se encargó de contener a los rojos de Remigio Becerra y Humberto Delfín en las últimas tres entradas mientras que la derrota fue para Isac Camaño con relevo de Carlos Pérez.

Los pajaritos de la Familia Peralta se fueron al ataque desde la segunda entrada con racimo de tres carreras y en ese mismo capítulo Amigos del Xochimilco igualó 3-3 pero en la tercera Compas del Pájaro desempató con dos anotaciones.

En la quinta tanda Compas del Pájaro cuajó racimo de seis carreras para enfilar a la victoria en tanto que Amigos del Xochimilco descontó con tres en la sexta para luego contar con solo amenazas controladas por el brazo del “Tury” Ramírez.

Por los ganadores Juventino Palos bateó de 6-4, Misael García de 5-4 e Iván Camargo de 4-3 y por los perdedores Óscar Becerra de 4-2.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL