Connect with us

BEISBOL

COMPAS DEL PÁJARO LEVANTAN EL VUELO

Austin Gastelo no pudo mantener la ventaja en la novena entrada para los Compas VIP.

 

*Ganan por 13-12 a Compas VIP en los playoffs de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol

MEXICALI.-Los Compas del Pájaro sacaron angustiosa victoria por 13-12 sobre Compas VIP en el primer juego de los playoffs de primera fuerza especial del campeonato invernal de beisbol de la Liga Urbana.
El triunfo conseguido en el campo Aldrete Hass de la colonia Hidalgo pone a los pajaritos de la Familia Peralta en ventaja de 1-0 en la serie a ganar 2 de 3 rumbo a las semifinales de la temporada “Humberto Delfín”.
En estos playoffs pasan a la ronda semifinal los tres ganadores y el mejor perdedor. También ganaron Sindicato de Burócratas a los Jerry´s y Carnitas Willie Jack´z a los Cardenales.
Luis Sánchez se embolsó la victoria y Austin Gastelo cargó con el descalabro cuando los Compas del Pájaro le dieron la vuelta al marcador con dos carreras en la novena entrada.
En ese inning se embasó Juan Demara mientras que Gabriel “Gabo” Zevada con doblete lo mandó al plato y Rogelio “Pangas” Espinoza con sencillo produjo en los spikes de Carlos Camargo la carrera del triunfo.
Por los ganadores Luis Peralta bateó de 6-4, Moisés “Mochomo” Ponce de 5-2 y Luis Sánchez de 4-2 con cuadrangular en tanto que por los derrotados Jeremy Díaz de 5-2 y Donovan de 5-2 con jonrón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL