Connect with us

BALONCESTO

COMO ES COSTUMBRE

Soles acabó destrozando a los Indios de Ciudad Juárez en el primero y en el segundo que empezaron más fieras, al final ni el mismo Marcus Morrison, aquel que el miércoles armó un sainete al querer ahorcar a Josep Soto, mejor ya no jugó el último cuarto, pues en los tres primeros no anotó ni un punto por algo lo “banquearon”. El triunfo 36 de Soles fue 81-61.

¿No le faltarán a Soles en playoffs las ausencias de Lukas Martínez y Chane Behanan que se fueron a Puerto Rico…?

Soles terminó su rol de juegos con 36-4, invicto en casa.

Ahora a esperar después del Juego de Estrellas que se jugó ayer en Monterrey Extranjeros contra Mexicanos, que se jueguen los restantes partidos para iniciar los playoffs, que según informes del representante de la liga, Gustavo Arce, darán principio el martes 8 de marzo a ganar 4 de 7 juegos.

Los cuatro primeros lugares ya están ocupados. Soles, Pioneros, Halcones Rojos y Fuerza Regia, sólo faltan decidan del quinto al octavo donde están disputándose las posiciones entre  Abejas, Gigantes, Panteras y Correcaminos. Alguno de estos último será el rival de Soles.

Cabe destacar las grandes jugadas y actuaciones de Román Martínez, Anderson Toscano y Bryan Amanning.

Correcaminos de Ciudad Victoria, octavo lugar de la tabla de posiciones, probablemente podría ser el primer rival de Soles en la etapa de “liguilla” por el título a partir del 8 de marzo. Pero mejor habrá que esperar porque del 5 al octavo la pelea está reñida.

La guapa anotadora oficial de Soles,  Gila Ocampo Luna se presentó apoyada por par de muletas. Dijo se lesionó practicando basquetbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO