Connect with us

INDE

COMISIÓN DE VOLUNTARIOS VISITA LA ESCUELA DE DEPORTES DE LA UABC

TIJUANA, Baja California.— La Comisión de Voluntarios de la Olimpiada Nacional 2013, se reunió este lunes con estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California.

La visita tuvo lugar en la Sala Audiovisual de la Escuela de Deportes, la cual ha trabajado de manera muy cercana con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) en diferentes eventos, tanto a nivel nacional como Internacional.

Aunque el evento es en abril, lleva implícita una gran preparación para los organizadores, por ello se comenzó con las reuniones de coordinación desde diciembre pasado.

Estos y otros detalles fueron puntualizados en la reunión con estudiantes de la UABC, donde se presentaron también las diferentes áreas de apoyo para las cuales se busca acercar a la comunidad académica para que adquiera y viva la experiencia de cara al evento programado del 24 de abril al 31 de mayo.

Las áreas de Inscripción y Acreditación forman parte de las tareas a cubrir, junto con el Centro Operativo, el área de Hospedaje, la de Alimentación, la de Juntas Previas, de Resultados Oficiales y Jueces.

En la Olimpiada se vivirá un ambiente de juventud y dinamismo que contribuirá para la proyección positiva del estado y las actividades que albergará la entidad.

Algunos eventos de prueba como la Copa Baja California de Voleibol, al igual que la fase estatal de los Juegos Deportivos Escolares de Nivel Primaria, formarán parte de las competencias de prueba para la justa.

Para los estudiantes de la UABC se otorgarán 150 horas de servicio social por asistir al evento, la liberación y asignación se llevará a cabo de manera masiva

La comisión dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria para el voluntariado de Olimpiada Nacional. Los interesados podrán comunicarse a la dirección de correo electrónico voluntarios2013@outlook.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE