Connect with us

BEISBOL

COLONIA SANTA ISABEL DOBLEGA A ALGODONEROS

COLONIA SANTA ISABEL DOBLEGA A ALGODONEROS

 

(www.mexicalisport.com) Colonia Santa Isabel dobló a los Algodoneros por 16-8 en el juego inaugural del campeonato invernal “Humberto Delfín” de primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol celebrado en el campo Comité Mayos.

El lanzador que se agenció la victoria fue José Luis “Toto” Lucero mientras que la derrota se le cargó a Valenzuela en un juego cargado a un solo lado luego de racimos de cinco carreras en la primera entrada y de cuatro en la segunda.

Por los ganadores Miguel Medrano bateó de 4-3 con doble, sencillo y triple, Eduardo García de 4-2, Roberto Saavedra de 4-2, JR Oceguera de 4-2 y Alejandro Saavedra de 4-2.

Los Algodoneros cuajaron rallie de cinco carreras en la quinta entrada para poner más decoroso el marcador destacando los hermanos Valenzuela de 7-6 entre los dos y Aceves de 4-2.

En otros resultados del mismo grupo que lleva el nombre de Ramón “Tudor” Juárez los Atléticos ganaron por 9-0 a Cardenales, Carnitas Willie Jack’z a Amigos VIP por 5-4 y Los Jerry’s a Compas del Pájaro por 5-3.

Este domingo jugarán Algodoneros y Compas del Pájaro en Ahumada 1 a las 13:00 horas, Amigos VIP contra Los Jerry’s en Ahumada 2 a las 13:00 horas, Cardenales contra Carnitas Willie Jack’z en Huertas a las 13:00 horas.

Calle 21 contra Atléticos de Jardines del Lago en Ahumada 4 a las 13:00 horas y Colonia Santa Isabel estará bautizando a Sindicato de Burócratas en el campo Huertas a las 09:00 horas.

Pie de foto

El equipo Colonia Santa Isabel abrió la temporada invernal de la Liga Urbana de Beisbol con una clara victoria.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL