Connect with us

AUTOMOVILISMO

CODE ENTREGARÁ PREMIOS A LO MEJOR DEL 2016

La organización Corredores del Desierto (CODE), anunció que la ceremonia de premiación para los mejores pilotos y equipos de la temporada 2016 se llevará a cabo el próximo sábado 21 de enero.

CODE entregará reconocimientos y placas a los mejores equipos de la serie Bud Light Polaris Baja que constó de cinco competencias fuera de camino durante el año pasado.

Joaquín Rodríguez Montoya, director administrativo de CODE, informó que el Jardín Zaragoza será la sede del acto de entrega de premios a partir de las 14:00 horas.

Los aficionados y equipos pueden apartar un lugar en la ceremonia que incluye alimentos y bebidas, a los teléfonos celulares 044 6861 116613 y al 044 6865 690809.

La temporada 2016 fue integrada por las carreras MR Grand Prix, W Autopartes Fénix Night Race, Kendall Motrix Grand Prix, Mexicana Logistics 300 y Polaris Baja Race Ready 275.

Hace unos días, CODE confirmó que la primera prueba fuera de camino de la temporada 2017 será la MR Grand Prix en febrero próximo en San Luis Río Colorado, Sonora.

Rodríguez Montoya, dijo que la colaboración en seguridad, logística y temas de organización con el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, ha sido de primer nivel y agradeció el apoyo del presidente municipal

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in AUTOMOVILISMO