Connect with us

BEISBOL

COBERTURA TOTAL EN LÍNEA DEL DRAFT 2013

 

El Draft 2013 de la LMP contará con cobertura en vivo a través de internet

 

 

La edición 2013 de Draft Anual de la Liga Mexicana del Pacífico contará con cobertura total en línea al diseñarse una página especial para este evento que se realizará el próximo viernes en Hermosillo y donde cada uno de los equipos seleccionará a jugadores nacionales libres y a extranjeros que juegan en la LMB.

 

La página de internet especial para el draft es: http://200.52.182.233/homedraft13.php donde se podrá seguir en vivo mediante video el evento, así mismo se explica en qué consiste el draft, las orden de selección para este 2013, la historia de este evento que se realiza anualmente en la LMP así como los jugadores que han sido seleccionados en el draft y que llegaron posteriormente a las Grandes Ligas.

 

Además de poder observarse el video del evento en la página de internet aparecerán las selecciones que realice cada uno de los equipos en las diferentes rondas tanto del draft de nacionales como el de extranjeros.

 

También se informarán los movimientos mediante las redes sociales de Naranjeros de Hermosillo, en facebook www.facebook.com/ClubNaranjeros y en Twitter @ClubNaranjeros.

 

El Draft de la Liga Mexicana del Pacífico se realizará el próximo viernes 5 de julio en el Club de Golf Los Lagos de Hermosillo iniciando el registro desde las 9:30 de la mañana.

 

De esta forma el Draft Anual 2013 de la LMP en Hermosillo contará con una cobertura total como nunca antes se ha realizado para que todos puedan seguir las incidencias de este importante evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL