Connect with us

Mexicali Sport

CLUB ROTARIO OESTE, FUNDACIÓN MUJERES QUE VIVEN Y ÁGUILAS DE MEXICALI ENTREGAN APOYOS A ESCUELAS CAM Y USAER.

 

Mexicali B.C. (Club de Béisbol Águilas de Mexicali) En días pasados, la explanada del Estadio B-Air fue el escenario perfecto para la entrega de material educativo a escuelas CAM y USAER de Mexicali por parte del Club Rotario Oeste y Palm Desert California.

Durante la temporada pasada de Los Águilas de Mexicali, la directiva a través de la Fundación Mujeres que Viven recibió una solicitud para realizar una actividad que tuviera como beneficio dotar a escuelas con niños de capacidades diferentes, de materiales de apoyo para que continúan con el desarrollo e introducción a la sociedad conforme a sus planes de estudio.

Para ello, la organización designó algunas secciones del Estadio B-Air para que se vendieran boletos y con lo recaudado poder realizar la compra de computadoras de escritorio, laptops y máquinas de escribir para que siguieran creciendo los alumnos de las escuelas en mención. Esto se llevó a cabo durante un juego entre Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes algunos integrantes de las plantas docentes de las escuelas, así como algunos alumnos, quienes ofrecieron mensajes a los organizadores.

Finalmente y debido al éxito obtenido, se prepara una actividad similar para la próxima Temporada de Los Águilas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport