Connect with us

Águilas de Mexicali

CLUB AGUILAS DE MEXICALI CONTRA EL BULLYING

Emotiva platica contra el Bullying brindo el club Águilas de Mexicali a través del programa D.A.R.E. impartida por el oficial Antonio Olea, a niños y padres de familia en las instalaciones del estadio B”Air .

La conferencia dio inicio en punto de las 5:00 pm comenzando con la presentación del oficial y posteriormente a “Lucho” la mascota oficial de los Águilas, quien se acercó y saludo a todos los niños y cómodamente tomo asiento para recibir de misma manera la charla.

El oficial, presento ante el público diversas formas donde se presenta la violencia y lo que esta misma deriva.

“Cuando una persona desde niño recibe insultos, regaños, gritos y golpes, ya sea en su casa o fuera de ella, tiende a crecer creyendo que esa es la forma correcta y natural de ser, por ende, actúa del mismo modo. Pero la realidad es que no es así.  Ustedes deben hacer el cambio, denunciando, acusando y comunicando su problema o ese alguien o algo que los haga sentir mal” Menciono el oficial.

Por último, felicito a los niños y padres por su atención y asistencia a la conferencia. Todos aprovecharon para las fotografías con lucho y jugadores los cuales se presentaron al último de la conferencia y regalaron autógrafos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali