Connect with us

Mexicali Sport

CLASIFICA UABC EN BEISBOL A UNIVERSIADA NACIONAL

 

CIUDAD OBREGÓN, Sonora a 22 de Marzo de 2015.- Los Cimarrones de la UABC clasificó a la Universiada Nacional 2015 tras vencer 9-5 a los locales Potros del ITSON en la fase de semifinales.

Este encuentro fue emocionante de principio a fin siendo los de la UABC los que primero timbraran con 3 carreras en la segunda entrada.

El ITSON fabricó la del acerque y nuevamente los cimarrones respondieron colocando el marcador 5-1.

Los Potros no se darían por vencidos y con un rally en la baja de la sexta entrada empatarían el juego a 5 a base de contactos sólidos y errores de la defensa bajacaliforniana.

La reacción cimarrona seria inmediata y en la séptima entrada fabricó 4 carreras más para colocar el marcador definitivo de 9 a 5 a favor de la UABC.

Antonio Castro, Alejandro Arenas y Alejandro Núñez se combinarían en la labor d pitcheo de los cimarrones siendo Núñez el lanzador ganador manteniendo el cero por espacio de 3 entradas. Por el ITSON el derrotado Carlos Martínez en labor de relevo.

En la gran final entre la UAS y la UABC resultaron ganadores los sinaloenses que son actuales campeones nacionales superando 9 a 0 a la UABC, de esta manera los cimarrones regresan a la universiada nacional después de 8 años consecutivos sin poder clasificar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport