Connect with us

Mexicali Sport

CIMARRONES PRIMER LUGAR DE TENIS DE MESA EN RONDA POR EQUIPOS

 

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Este día se reanudó la actividad en la Universiada Regional ITSON 2015.

A partir de las 09:00 horas, las instalaciones deportivas del Instituto Tecnológico de Sonora, recibieron a los atletas provenientes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora, quienes conforman la región 3 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

La justa deportiva se puso en marcha oficialmente con las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Handball, Karate Do, Tenis de mesa y Voleibol de playa, quienes ya tuvieron sus respectivas juntas previas este lunes para definir los últimos detalles. La ceremonia inaugural está programada para el día miércoles 18 de marzo a partir de las 18:30 horas en Arena ITSON.

Los primeros resultados arrojados hasta el momento fueron en la disciplina de Tenis de Mesa, donde los Cimarrones de la UABC aseguraron su clasificación a la Universiada Nacional próxima a celebrarse en Monterrey, Nuevo León.

En la ronda por equipos, los pupilos del ED. Elías Torres García, conformado por Luis Felipe Alvarado Dyer y Adolfo Torres García de la Escuela de Enología y Gastronomía, además de German Torres García de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, obtuvieron el primer lugar invictos en su categoría al derrotar a los similares de las universidades como la UNISON con marcador de (3-2), Tec. de Monterrey (3-0), UAS (3-1) y al ITT (3-0), en partidas de cinco sets.

Con estos resultados los Cimarrones en la disciplina de tenis de mesa regresan a casa como líderes de su especialidad para seguir con su preparación rumbo a la Univerisada Nacional UANL 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport