Connect with us

BEISBOL

CIMARRONES OBTIENEN MEDALLA DE BRONCE

El equipo representativo de la UABC en béisbol logra la medalla de bronce en la Universiada Nacional 2015 tras vencer 9-3 a la UANL.

Después de 10 años sin asistir a la fiesta deportiva nacional universitaria, el representativo cimarrón se adjudicó la medalla de bronce en manos del coach Luis Miguel Angulo Nájera y el trabajo en conjunto de Ramón Silva Terrazas y Javier Méndez Ramírez.

El coach de los Cimarrones comento que el triunfo de debe al trabajo en equipo del representativo “Creo que todos pusieron de su parte para lograrlo, estamos muy orgullosos por este resultado y agradecidos con la UABC por el apoyo”.

Además comentó que es la primera vez que se le permite estar como entrenador del selectivo universitario, “tenemos un muy buen equipo, se trabajó en conjunto y vamos a seguir el mismo proceso, seguiremos trabajando en torneos para foguearnos y buscaremos incrementar el trabajo en equipo”.

El pitcher ganador Alejandro Núñez con 6 y un tercio, relevo de Juan Marchena. Mejores bateadores Pedro Rio de 3-3, Edgar Pacheco de 4-2, Luis Marchena de 4-2 y Diego Mercado de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL