Connect with us

Liga Municipal de Softbol

CIMARRONAS VIENE DE ATRÁS PARA VENCER A COBRAS

CIMARRONAS VIENE DE ATRÁS PARA VENCER A COBRAS

 

(www.mexicalispor.com) Las Cimarronas de la Universidad Autónoma de Baja California derrotaron 8-7 a las Cobras en actividad en la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores la noche del pasado domingo.

Fue un duelo movidito en donde las Cimarronas se fueron arriba en la apertura de la primera entrada 1-0, pero Cobras respondió con furia en el cierre de ese mismo episodio con 4 anotaciones (1-4).

En la segunda entrada cada equipo sumó una carrera para su causa (2-5).

En el tercer rollo Cimarronas y Cobras anotan en par de ocasiones (4-7).

En la cuarta entrada inicia la remontada de las universitarias al anotar 2 carreras para acercarse 6-7 y en la quinta que fue la última por cuestiones de tiempo las Cimarronas anotaron 2 carreras para darle la vuelta a la pizarra 8-7 y dejar tendidas sobre el terreno de juego a las Cobras.

La victoria fue para Leslie Martínez lanzando las 5 entradas, le anotaron 7 carreras, permitió 7 imparables, ponchó a 1 y regaló 6 pasaportes, en tanto que Joanna Ruiz fue la derrotada también lanzando las 5 entradas, con 8 carreras permitidas, 5 limpias, le conectaron 11 imparables, ponchó a 4 y regaló 4 pasaportes.

Las mejores bateadoras por las ganadoras fueron, Alejandra Romero de 3-2, Alexis Ruiz de 3-2, Tania Mendoza de 2-1, Vicky Ruiz de 3-2, Rosela Navarro de 3-2 y Rosa Balderrama de 2-1.

Por las derrotadas Karina Romero de 4-2, Nohemí Ríos de 3-2, Mayra Valenzuela de 1-1 y Diana Ruiz de 3-2.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol