Connect with us

FLAG FUTBOL

CIMARRONAS SE IMPONE A TOROS

CIMARRONAS SE IMPONE A TOROS

 

(www.mexicalisport.com) Cimarronas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Mexicali derrotaron 20-0 a la escuadra de Toros, en duelo correspondiente a la sexta jornada en el Grupo A de la Liga Baja Flag y que se llegó a cabo la tarde de este sábado en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Este choque fue dominado por completo por las Cimarronas Cachanillas, quienes fueron hábilmente conducidas por su mariscal de campo Kathia Lilian Maytorena, quien tiró par de pases de anotación, además la defensa de las universitarias no le permitió nada a las búreles.

Fue en su primer serie ofensiva que Cimarronas abrió el camino de la victoria, luego de un par de jugadas que le permitieron ganar yardas, Kathia Lilian Maytorena lanzó bombazo para Tracy Celaya quien atrapó el ovoide y con velocidad llegó hasta las diagonales ante la desesperación de las defensoras de Toros quienes solo miraron su número 11 de la espalda.

La segunda anotación de Cimarronas llegó en una buena serie ofensiva de las locales, misma que concluyó con un pase de 5 yardas de Kathia Lilian Maytorena para Ariana Quezada y posteriormente la misma llave fue efectiva para los 2 puntos de conversión y así mandar el duelo al descanso 14-0.

Fue hasta el segundo tiempo que Cimarronas logró su tercer y última anotación, misma que fue con tremenda escapada de Maria Fernanda “Wasaya” Villalobos en donde recorrió 58 yardas hasta llegar a tierra prometida para el 20-0 definitivo en este duelo.

De esta forma Cimarronas Mexicali logra su cuarta victoria de la temporada a cambio de un par de derrotas, mientras que Toros sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

2 Comments

2 Comments

  1. Luis Rodriguez

    mayo 19, 2015 at 8:17 am

    Muy bien. aqui se lo decimos, gracias por comentar

  2. Alfredo Olivas Perez

    mayo 18, 2015 at 1:31 pm

    Por favor, diganle a la numero 11 que ya tiene un club de fans en TJ….Muy shula….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL