Connect with us

FLAG FUTBOL

CIMARRONAS RECUPERA EL ALIENTO EN TIJUANA

CIMARRONAS RECUPERA EL ALIENTO EN TIJUANA

 

(www.mexicalisport.com) Las Cimarronas Mexicali derrotaron 28-0 a las Coyotes Xochicalco Tijuana en duelo correspondiente a la quinta jornada en el Grupo A de la Liga Baja Flag y que se jugó el sábado pasado en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Las escuadra cachanilla llegó a este duelo con el orgullo herido tras caer por partida doble en la ciudad de Ensenada en su última salida, por lo que ante Coyotes Tijuana buscarían recuperar el aliento.

Y con la convicción de la victoria saltaron al emparrillado de pasto artificial de la Preparatoria Federal.

Tracy Celaya fue una de las figuras a la ofensiva para Cimarronas Mexicali con par de atrapadas de anotación, en tanto que Ariana Quezada colaboró con un pase de anotación, siendo Kathia Lilian Maytorena la mariscal de campo autora de dichos lanzamientos.

La cuarta anotación para las de verde fue una jugada terrestre a cargo de Maria Fernanda Villalobos, en tanto que Ariana Quezada y Yazbeth Brizelda hicieron efectiva una conversión de 2 puntos cada una para el 28-0 definitivo en este cotejo.

Con la victoria Cimarronas Mexicali sigue en la pelea por un lugar en las semifinales al colocar su récord en 3 triunfos y 2 derrotas, mientras que Coyotes Tijuana sigue sin poder ganar con 4 descalabros en el mismo número de cotejos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL