Connect with us

Liga Municipal de Softbol

CIMARRONAS OBLIGA AL TERCER JUEGO

CIMARRONAS OBLIGA AL TERCER JUEGO

 

(www.mexicalisport,com) Las Cimarronas de la Universidad Autónoma de Baja California derrotaron 10-0 a las Roomies obligando al tercer y definitivo duelo en la serie semifinal de la categoría Primera Fuerza en la rama Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

Las universitarias llegaron a este duelo obligadas a ganar por lo que su manager Javier Méndez mandó al centro del diamante a Leslie Martínez quien le respondió a las mil maravillas ya que condujo a su equipo hacia la victoria.

Cimarronas atacó rápido anotando en par de ocasiones en la misma primera entrada, en la segunda entrada le dieron rumbo definitivo al encuentro con 5 carreras y en la cuarta entrada amarraron el nocaut a su favor con 4 carreras anotadas para el 10-0 definitivo en solo 4 episodios.

La victoria fue para Leslie Martínez lanzando 4 entradas completas, enfrentando a 14 oponentes, no le anotaron carrera, le conectaron par de imparables,

Por Roomies lanzó Johana Sánchez con 3.2 entradas de labor, enfrentando a 26 bateadoras, le anotaron 10 carreras, 7 limpias, le conectaron 9 imparables, regaló 2 pasaportes y ponchó a 2.

Las mejores bateadoras por Cimarronas fueron, Brenda Ruiz de 2-2, Leslie Martínez de 3-2, Rosela Navarro de 2-1, Alexis Ruiz de 2-1 e Isabel Abril de 2-1.

Por Roomies las únicas que lograron conectar de imparable fueron Johana Sánchez y Flor Imperial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol