Connect with us

Liga Municipal de Softbol

CIMARRONAS GANA AL ATLÉTICO DEL REY

CIMARRONAS GANA AL ATLÉTICO DEL REY

 

(www.mexicalisport.com) Hilda “Paloma” Acosta solo necesitó 2 opciones frente a la portería para clavar par de goles y así guiar a las Cimarronas a la victoria 2-1 sobre las chicas de Atlético del Rey en duelo de la Liga Universitaria de Futbol Femenil y que se jugó en el campo de Villas del Rey.

Este encuentro inició con un equipo Atlético del Rey que buscaba aprovechar su mayor velocidad y con pases laterales abrieron la cancha.

Pero las Cimarronas demostraron ser un equipo con mucho oficio, haciendo muy bien sus coberturas y metiendo la pierna fuerte cuando era necesario.

El Atlético del Rey llegó en varias ocasiones sobre todo por la banda derecha, pero no lograron meter balón con peligro al área.

Cimarronas contuvo todos y cada uno de los ataques del Atlético del Rey y buscaba el momento para dar un golpe letal y este llegó al minuto 28 de iniciado el encuentro cuando la defensa de las chicas de guinda dejaron votar el balón pasada la media cancha y este le cayó a Hilda “Paloma” Acosta quien de manera magistral cubrió el balón, avanzó cerca de 20 metros y poco antes de ingresar al área vio la colocación de la portera y con potente derechazo anota el 1-0 al colocar el balón pegada al poste.

Atlético del Rey continuó buscando el empate pero de nueva cuenta batallaban con la bien plantada defensa de Cimarronas quienes a base de su experiencia salían a flote de cada ataque en contra.

Y a unos minutos del descanso otro balón le cae a Hilda “Paloma” Acosta y como una copia del primero, lo cubrió, lo condujo unos metros y al ver la colocación de la arquera y simplemente punteó para dejar el balón pegado al poste para el 2-0.

En el descanso el director técnico del Atlético del Rey ajustó y metió a Daizy Medina quien al minuto 60 de tiempo corrido la mandó a las redes para el 2-1.

El encuentro no cambió de tenor, Atlético del Rey atacando y Cimarronas aguantando a base de experiencia y gran ubicación sobre el terreno de juego hasta lograr quedarse con la victoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol