Connect with us

Mexicali Sport

CIMARRONA SUBE AL PODIO EN UNIVERSIADA MUNDIAL

“Me voy feliz con el resultado obtenido, ha sido la mejor  competencia”

 

 

La arquera Stephanie Sarai Salinas Perea, estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California sube al podio en la Universiada Mundial Gwangju, Corea del Sur.

 

La estudiante de UABC obtuvo medalla de bronce en la prueba de arco compuesto individual, derrotando a la rusa Natalia Avdeeva en la disputa por el metal.

 

La Cimarrona superó en primera ronda a la hindú Priyanshu Kachhap, luego a la estadounidense Mackenzie Kieborz en segunda y en cuarto de final a la hindú Jyothi Vennam; cayó en semifinales ante Song y supo salir a flote para quedarse con el tercer lugar.

 

“Me sentí muy bien desde primer día, se que estaba preparada para hacer un buen papel he venido trabajando muy fuerte este año y se ha visto reflejado en los resultados obtenidos” Comentó.

 

Asimismo, Salinas Perea concluyó el día de clasificatorio en primer lugar rompiendo el récord universitario establecido en 684 puntos y cerrando con 697 tantos.

 

“En la final por bronce me sentía segura, claro un poco de nervios pero ya podía controlarlo y no que ellos me contrataran y la verdad es que tire muy bien ha sido mi puntuación más alta en una final internacional 146 puntos”. Puntualizó.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport