Connect with us

BEISBOL

CIERRAN PREPARACIÓN

Los refuerzos Héctor Daniel Rodríguez, Jorge «Chato» Vázquez y Eddie Gamboa tomaron parte ayer de la culminación de la mini etapa de preparación del representativo nacional rumbo a la Serie del Caribe del 1 al 7 de febrero próximo en República Dominicana.

Venados de México cerró su práctica sabatina en el Centro Deportivo Benito Juárez para declararse listo para el viaje a Santo Domingo, hoy muy temprano desde el Aeropuerto Rafael Buelna de esta ciudad.

El campeón Cyle Hankerd se integró también a los trabajos, luego de un viaje express a los Estados Unidos.

Ayer por la tarde debieron unirse al equipo mexicano los refuerzos, los jardineros Chris Roberson (Mexicali) y Alex Liddi (Jalisco).

Los peloteros Sebastián Valle (Los Mochis), Héctor Galván (Hermosillo), Javier Arturo López (Ciudad Obregón), Yunieski Betancourt (Mexicali) y Esmailin Caridad (Mexicali) recibirán a sus compañeros en el lugar sede.

Los entrenamientos del último día de trabajo consistió en práctica de bateo por parte de Juan José Pacho, en la que participaron Esteban Quiroz, Érick Rodríguez, Luis Juárez, Paúl León, Hankerd, Ramón Urías, Justin Greene, Olmo Rosario, Jeremías Pineda y Vázquez.

El coach de pitcheo Luis Carlos Rivera y el de bullpen Ricardo Osuna se hicieron cargo de los recién llegados, además que también tuvieron bullpen, Sergio Valenzuela, Jesús Barraza, Arturo Barradas, Terrance Marin, Héctor Rodríguez, Steven Hensley y Jovany López.

INCORPORACIONES

Jugador Refuerzo

Jorge Vázquez Culiacán

Héctor Rodríguez Culiacán

Eddie Gamboa Navojoa

Cortesía:
Rafael Moreno

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL