Connect with us

DEPORTE ESCOLAR

CIERRA FUTBOL DE BC CON DOS VICTORIAS PRIMERA JORNADA

CHIHUAHUA, Chihuahua.- Los representativos del mini futbol de Baja California se apuntaron su primera victoria en los VI Juegos Deportivos Nacionales Escolares, imponiéndose en la femenil a Coahuila por 4-0 y en varonil 2-0 a Chiapas.

En el campo del Instituto América, el equipo femenil de “Baja” goleó a Coahuila, siendo un  partido que se definió en el primer tiempo, en el que las bajacalifornianas tomaron ventaja de 3-0 con los goles Karen Angélica Gutiérrez, Priscila Guerrero  y Beatriz Leyva.

Baja California hoya saltará a la cancha del Instituto América para enfrentar a su similar de Morelos, a partir de las 08:00 horas, en busca de afianzarse en el liderato del Grupo E.

Y en el campo Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua, Baja California sin despeinarse se agenció la victoria, luego de que la delegación de Chiapas no llegó a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, decretándose el marcador de 2-0.

La escuadra bajacaliforniana este martes se medirá a Zacatecas, a las 11:00 horas, en el mismo campo del “Tec” de Monterrey.

Y en cuanto al mini voleibol de sala, en la rama femenil Baja California se impuso 25-22, 16-25 y 15-5 a Durango, mientras que, en la varonil se perdió con Veracruz con parciales de 16-25, 25-16 y 8-15,

Para la segunda jornada del mini voleibol de sala, “Baja” enfrentará este martes a Zacatecas, a las 10:00 horas, en la duela del Issste, y a Michoacán en varonil, a las 11:00 horas, en la cancha de la Secundaria Federal 2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in DEPORTE ESCOLAR