Connect with us

INDE

CIERRA CUBA CON TRIUNFO SOBRE CHILE EN EL GRUPO B

MEXICALI, Baja California.- La selección nacional de Cuba cerró la primera fase del Campeonato Mundial de Voleibol Sub 19 Varonil, con una victoria en cuatro sets ante Chile, al iniciar el quinto día de competencia en el Auditorio del Estado.

Cuba se llevó la victoria con parciales de 25-21, 25-20, 17-25 y 25-16 para agenciarse la segunda victoria en el mundial, en el que finalizaron con récord de 2-2, en ganados y perdidos, al igual que Chile, en el Grupo B

Ahora, ambos selecciones deberán esperar los resultados de los siguientes encuentros para conocer su futuro en el mundial Sub 19 Varonil, el cual este lunes llegará a su final en la primera etapa.

Luis Jimeno se convirtió en el hombre importante en el ataque cubano al conseguir 24 puntos, de los cuales 21 fueron levantándose en la red para rematar potente y doblegar la defensa chilena, además, Osmani Uriarte colaboró con 19 unidades, Yohan León con once y Félix Chapman con nueve.

Pero también fueron fundamentales los bloqueos de Cuba, donde Jorge Caballero con cuatro, Osmani Uriarte con tres y Yohan León con tres, acabaron con los ataques chiles, por quienes Dusan Bonacic terminó con 27 puntos y Rafael Albornoz con diez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE