Connect with us

INDE

CIERRA BC CON ORO Y 2 BRONCES EN TENIS DE MESA

Jessica Cuellar se colgó su cuarta medalla de oro para convertirse en la figura

ENSENADA.- Jessica Cuèllar ganó oro, Melissa Rivera y Pablo Gastèlum, bronce cada uno, otorgaron las últimas preseas para Baja California, durante el cierre del tenis de mesa de la Olimpiada Nacional 2013.

De esa manera Jessy conquistò su cuarta presea de manera personal, en la categoría sub 13 femenil, infantil menor, agregando este sábado la última, durante  la actividad celebrada en el Centro de Alto Rendimiento, en la modalidad individual.

Simplemente impresionante la actuación de esta jovencita que terminò la competencia de manera invicta, luego de pasar por la etapa de equipos, dobles mixtos, dobles femenil y singles, nadie le pudo sacar un juego.

Para coronar su actuación en la última jornada ganando 9 partidos, primero dio cuenta de Hidalgo, después de IPN, lo mismo le sucedió a la representante de Chihuahua y Nuevo Leòn, liquidándolas 3-0.

Pero no fue todo, dispuso de IPN de la misma manera, ante Yucatàn pasò 3-1, sobre Quintana Roo 3-0, llegando a la semifinal donde le tocò enfrentar a su compañera Melissa derrotándola 3-1, y en la final en contra de la jugadora del Instituto Politècnico Nacional (IPN) con otro 3-0.

Cabe destacar que en esta categoría Baja California concluyò en el primer lugar por puntos con 821, seguido de Quintana Roo con 806 y en tercero Jalisco 670.

Baja California concluyò el evento con 5 medallas de oro, una de plata y ocho de bronce, para cumplir con las expectativas que se tenìan en este deporte, mejorando su actuación del 2012.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE