Connect with us

INDE

CIERRA BC CON DOS MEDALLAS DE ORO EN TENIS DE MESA

*La delegación Infantil de BC llegó a cuatro oros y tres bronces, tras ganar el metal dorado en doble varonil y femenil

PUEBLA, Puebla, 21 de mayo de 2014.- Baja California cerró la jornada de tenis de mesa en el Gimnasio Miguel Hidalgo, con dos medallas de oro con los doble varonil y doble femenil Infantil Mayor.

Luego de que por la mañana se ganó el oro en dobles mixtos y un par de medallas de bronces, “Baja” se adueñó de las mesas para llegar a cuatro oros y tres bronces en la presente Olimpiada Nacional.

Durante la jornada vespertina, Baja California celebró el oro en doble varonil con Pablo Gastélum y Bryan León, imponiéndose 3-1 a Nuevo León, siendo el set del remate por 11-7 a favor de los bajacalifornianos.

En una jornada histórica para Baja California, con tres oros y dos bronces en el día, Pablo Gastélum y Bryan León demostraron ser los mejores ante los neoleoneses Juan Ramón Poo y Eduardo Elizondo, quien llegó como la mejor raqueta de la categoría a esta Olimpiada Nacional.

Y si en la rama varonil hubo festejos por la medalla de oro, en la femenil la pareja de Jéssica Cuéllar y Melissa Rivera también se baló en oro al derrotar 3-1 a Jalisco, con Lourdes Gutiérrez y Verónica Gómez.

Luego de la extraordinaria demostración en equipos, dobles mixtos y doble varonil y femenil, Baja California este jueves iniciará la búsqueda de los oros en la modalidad de singles, desde las 09:00 horas, en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE