Connect with us

FUTBOL

CHIVAS CACHANILLA RECONOCE A SUS FUTBOLISTAS

CHIVAS CACHANILLA RECONOCE A SUS FUTBOLISTAS
(www.mexicalisport.com) La escuela de futbol Chivas Cachanilla reconoció a sus futbolistas en un acto de clausura del ciclo deportivo 2014-2015.

En días pasados, en el auditorio del Centro de Desarrollo Humano Integral, más de 90 integrantes de la escuela que inició hace ocho anos se reunieron y recibieron un diploma por su participación.

Entre los reconocimientos se entregó un diploma a Froylán Ojeda, por sus ocho anos como jugador de Chivas desde su fundación.

En la ceremonia, el director, Aarón López Andrade, felicitó a todos los futbolistas y los conminó a ponerse nuevas metas, agradeciendo el apoyo de los padres de familia para el desarrollo deportivo de sus hijos.

Los alumnos que recibieron una medalla como alumno destacado fueron: Yael Emiliano Martínez Mendoza, Iván Correa González, Ángel Daniel Velásquez Beltrán, Salvador Pérez Bonilla, Alfredo Rojas Garibay, Sebastián Márquez Cebreros, Mauricio Fernández Hernández, Emiliano Licon Dowling López, Gerardo Ruis, Alexis Abe Chacón, David López Olmos, Luis Gallardo, Carlo Pacheco de la Garza, Oscar Coronado, Carlos Daniel Ssalas Ruiz, Isaac García Romero, Jorge González Pacheco y Oscar Montano Fimbres.

Por su desarrollo deportivo fueron reconocidos: Francisco Pérez Chee, Bradley Coronado, Xoan Garbora Martínez, Jesús Rivas Guevara, Víctor Joel Nava, Alejandro Castillo, Ángel Padilla Pérez, Alejandro Cuadras León y Andrés Manuel Arvizu Rodríguez.

También recibieron medallas los porteros Norman Soto y Alexis Santibanez Medina por su destacada participación en diversos torneos.

Otro destacado integrante de la escuela fue el goleador de la Liga Menor Oriente, Juan Camacho, campeón de goleo individual en la Sub 15 y tercero en el Torneo Nacional de escuelas Chivas.

En la ceremonia también estuvieron presentes los entrenadores de los equipos Chivas Cachanilla, quienes entregaron los diplomas a sus jugadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL