Connect with us

FLAG FUTBOL

CHILES TIENE INICIO ALENTADOR

CHILES TIENE INICIO ALENTADOR

 

(www.mexicalisport.com) Los Chiles tuvieron alentador inicio en la Copa Vivah Mexicali de la Liga Master Flag al derrotar 21-0 a los Aztecas, en cotejo celebrado la tarde del pasado miércoles en el campo APAM de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo que Chiles dominó por completo implementando una fuerte defensa que no le permitió nada a los Aztecas, mientras que a la ofensiva poco a poco fueron construyendo la victoria.

El marcador lo abrió el mismo mariscal de campo de Chiles, Miguel Ángel Montaño quien tuvo un buen retorno a la Liga Master Flag y lo hizo anotando con una carrera de 8 yardas para colocar la pizarra 6-0.

En el segundo tiempo de este duelo Miguel Ángel Montaño conectó con Rene Ángulo para acrecentar la ventaja en la pizarra 12-0 y posteriormente Mariano González hizo buena la conversión de 2 puntos para el 14-0.

Y el marcador se cerró con un pase de Miguel Ángel Montaño para Carlos Martínez y con el punto extra a cargo de Rene Ángulo completaron la victoria con pizarra final de 21-0.

De esta forma Chiles muestra que será un equipo competitivo en este torneo y que vuelve a recuperar el cetro que perdieron hace un par de torneos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL