Connect with us

FLAG FUTBOL

CHILES RESCATA EMPATE ANTE BULLDOGS

CHILES RESCATA EMPATE ANTE BULLDOGS

 

(www.mexicalisport.com) Con anotación de último segundo de Ricardo Soria los Chiles lograron arrancarle el empate a los Bulldogs con pizarra final de 14-14 en el duelo con el que arrancó la actividad de la jornada 5 del Torneo Master Flag 2015.

Este fue un cotejo muy parejo que demostró que ambos conjuntos tienen fuerzas parejar, los Chiles anotaron en el primer tiempo con una corrida de Alex Vildósola y una conversión de Carlos Martínez, mientras que Paul Haro lo hizo por los Bulldgos con conversión de Miguel Rucobo para mandar el cotejo al descanso con empate 8-8.

En el segundo tiempo de este duelo ambos conjuntos se neutralizaron hasta que Bulldogs logró montar una ofensiva que los llevó hasta las diagonales, siendo Gerardo Soto el encargado de coronar el esfuerzo de sus compañeros al llegar a la zona de anotación con el ovoide en su poder para colocar la pizarra a su favor 14-8.

Chiles falló en su siguiente ofensiva y todo parecía indicar que perderían el encuentro, pero todavía tuvieron una posesión más con 1:19 minutos por jugar y esto fue suficiente para recorrer el campo entero y en la última jugada del encuentro conectaron pase con Ricardo Soria para empatar el partido de forma dramática 14-14.

Todavía Chiles tuvo la oportunidad de ganar el cotejo al intentar el punto extra pero no fueron efectivos y se concretó el empate entre estas escuadras.

Con este resultado Chiles suma ya 3 unidades en el Grupo A, mientras que los Bulldogs llegan a 5 y momentáneamente se colocan en el segundo casillero del Grupo B.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL