Connect with us

FLAG FUTBOL

CHILES RECUPERA LA MEMORIA Y DERROTA A BLACK MAMBA

CHILES RECUPERA LA MEMORIA Y DERROTA A BLACK MAMBA

 

(www.mexicalisport.com) Chiles recuperó la memoria al imponerse 18-0 a la escuadra Black Mamba dentro de la actividad de la jornada 6 en el Torneo Master Flag 2015 y que se jugó la tarde de este domingo en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo al cual Chilles llegó con el orgullo herido después de los resultados negativos en los últimos encuentros.

La primera anotación para Chiles fue una corrida de Alex Vildósola, llegando a las diagonales para coronar una gran serie ofensiva de sus compañeros.

Posteriormente Raúl Truqui con una buena recepción marcó la segunda anotación para los Chiles, colocando la pizarra en ese momento 12-0.

Y ya casi para finalizar el encuentro Chiles demostró que está de regreso en el torneo con la anotación de Ricardo Soria para el 18-0 definitivo en este encuentro.

Chiles contó durante todo el encuentro con una defensa sólida que logró par de intercepciones, además de parar a sus oponentes en sus respectivas oportunidades al ataque.

Esta fue apenas la segunda victoria para Chiles en los 6 encuentros que han disputado hasta el momento, pero les alcanza para sumar 5 unidades y ubicarse en la tercera posición del Grupo A, mientras que Black Mamba se queda con 5 unidades en el quinto puesto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL