Connect with us

Liga Municipal de Softbol

CHILES PEGA PRIMER EN SERIE POR EL CAMPEONATO

CHILES PEGA PRIMER EN SERIE POR EL CAMPEONATO

 

(www.mexicalisport.com) Los Chiles pegaron primero a los Red Fox al vencerlos 14-5 en el primer duelo de la serie final del Grupo D en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, siendo el campo Zurdo Flores el escenario de este cotejo.

Fue un duelo que inició competido ya que ambos cuadros anotaron en 3 ocasiones en la primera entrada (3-3).

En la segunda entrada Red Fox abrió con 2 carreas (3-5), pero Chiles respondió con furia en el cierre de este episodio fabricando jugoso rally de 5 anotaciones (8-5).

A partir de ese momento Chiles comenzó a construir la victoria por la vía del nocaut, anotando 2 carreras en el tercer rollo (10-5) y cerraron con 4 en la cuarta entrada (14-5) concretándose el triunfo por la vía del cloroformo tras caer el tercer out de la parta baja de la quinta entrada.

Por Chiles inició Luis Rodríguez lanzando 1.1 entradas, enfrentando a 11 bateadores, le anotaron 5 carreras limpias, le conectaron 5 imparables, 3 se fueron para la calle, ponchó a 1 y regaló 2 pasaportes.

Le siguió Carlos Rocha lanzando 3.2 entradas, para 14 bateadores, sin permitir anotaciones, no le conectaron imparable, ponchó a 1 y regaló 3 pasaportes, acreditándose la victoria.

Por Red Fox inició y perdió Carlos Wancho lanzando 1 entrada, para 12 bateadores, le anotaron 8 carreras, 2 limpias, le conectaron 4 imparables, ponchó a 3 y obsequió1 pasaportes, además su cuadro le cometió media docena de pecados.

Continuó Iván Gutiérrez lanzando 3 entradas en las que permitió 6 carreas y 5 imparables.

Los mejores a la ofensiva por Chiles fueron, César Núñez de 3-2, César Bielma de 3-3 con 4 impulsadas, Alán Gil de 1-1, Alejandro Fisher de 3-1, Wilbert Pavón de 2-1 y Rene Ángulo de 3-1.

Por los derrotados Fernando Oceguera de 3-1 con jonrón, Emilio Espinoza de 3-1 con cuadrangular, David Agramón de 3-1 con jonrón, Iván Gutiérrez de 2-1 y Sergio Leal de 2-1.

De esta forma Chiles toma ventaja en la serie final en el Grupo D y en caso de victoria en el segundo juego de la serie se estaría coronando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol