Connect with us

FLAG FUTBOL

CHILES MANTIENE PASO PERFECTO EN MASTER FLAG

CHILES MANTIENE PASO PERFECTO EN MASTER FLAG

 

(www.mexicalisport.com) Los Chiles no aflojan el paso tras alcanzar su sexto triunfo en igual número de encuentros tras doblegar 16-8 a los Toros en duelo correspondiente a la jornada 6 en el Torneo Master Flag 2015 y que se llevó a cabo en el campo de la Unidad Deportiva Francisco Villa.

Este fue un duelo cerrado en donde ambos conjuntos lucharon por la victoria, pero donde al final la experiencia y el juego de conjunto sacaron adelante a los Chiles.

Fue Wilbert Pavón el encargado de anotar por primera vez para la causa de los Chiles al atrapar un pase llegando hasta las diagonales en una jugada de 37 yardas totales, posteriormente hicieron efectiva la conversión de 2 puntos para irse arriba 8-0 en el marcador.

La segunda anotación para los Chiles fue obra de Ricardo Soria también por la vía aérea y Wilberto Pavón hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el definitivo 16-8 en la pizarra.

De esta forma Chiles se apodera del segundo lugar general con 12 puntos acumulados hasta el momento, en tanto que la escuadra de Toros peleó durante todo el encuentro pero al final tuvieron que conformarse con la derrota, la sexta para ellos en lo que va del torneo, para mantenerse en la parte baja de la tabla general.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL