Connect with us

FLAG FUTBOL

CHILES ARRANCA CON VICTORIA SOBRE AZTECAS

(www.mexicalisport.com) Chiles abrió temporada derrotando de forma contundente 26-0 a los Aztecas en duelo celebrado la tarde de este domingo en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva y que corresponde a la primera jornada del Torneo Master Flag Primavera 2015.

Este fue un duelo que en su primera mitad fue muy reñido ya que Aztecas logró mantenerse en la pelea en tanto que Chiles anotó solo en una ocasión por conducto de Alex Vildósola llegando al medio tiempo con el 6-0 a su favor.

Fue en el complemente que Chiles avasalló a los Aztecas en base a una poderosa ofensiva y una defensa férrea que mantuvo sin anotaciones a sus oponentes.

Vicente Alanis tuvo una gran segunda parte con par de anotaciones dándole rumbo definitivo a la victoria a favor de Chiles, en tanto que Rene Ángulo colaboró con una anotación más y la conversión de 2 puntos de Miguel Núñez dio como resultado el definitivo 26-0 en este cotejo.

De esta manera Chiles arranca con victoria y de nueva cuenta levanta la mano para pelear por el título en este Torneo Master Flag Primavera 2015.

En la segunda jornada Chiles enfrenta a Runnin Rebels este miércoles 11 de marzo a las 20:00 horas en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva, mientras que Aztecas le toca descanso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL