Connect with us

FUTBOL

CHICALI VISITA A GALÁCTICOS EN FINAL DE LIGA MAYOR DE B.C.

Chicali Soccer y Galácticos disputan manana el partido de ida por el título de la categoría Cuarta División de la Liga Mayor de Futbol de Baja California, en Rosarito, Baja California.
El partido de vuelta se llevará a cabo el 12 de agosto en el campo de la Unidad Deportiva «Francisco Villa», a las 20:00 horas.
Para llegar a la final, Chicali Soccer goleó 5-0 a Tijuana Jr. en el partido de vuelta para calificar a la final con global de 9-3.
En el partido de vuelta ante Tijuana Jr. los pupilos de  Israel Vidal Pérez Magana, lograron uno de los mejores partidos de la temporada, jugando por nota, con una defensiva fuerte que nunca dio concesiones, un medio campo con marca pero también con creatividad y solvencia.

Parecía que los tijuanenses todavía pensaban en el partido de ida, donde dejaron ir la ventaja de 3-0 en los últimos 25 minutos y Chicali Soccer le dio la vuelta para tomar la ventaja de 4-3 en el primero de la serie a dos partidos.

El defensa goleador, Adán Alcántar anotó un par de goles, además de otro de Rogelio Calderón, Alexis Montes y Miguel Andrade.

El posible cuadro titular por los mexicalenses sería con: Pedro Contreras, Jesús Meza, Adán Alcantar, Noel Lagos, Jorge López, Rogelio Calderón, Jonathan Armas, Erick Osuna, Sergio Montes, Miguel Márquez y Edgar Acosta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL