Connect with us

COPA MULTIVERSIDAD

CHICALI SOCCER CALIFICÓ A SEMIS DE COPA MULTIVERSIDAD

El equipo Chicali Soccer calificó a la fase de semifinales de la II Copa de Futbol Multiversidad al sumar 10 puntos en el grupo A.

Chicali Soccer, de la Promotora Deportiva Baja de Corazón, logró tres victorias y un empate al cumplir sus compromisos de la primera ronda.

El entrenador de Chicali Soccer, Israel Vidal Pérez, informó que vencieron 3 goles a 2 a Faisanes, empataron a 1 con Bachuni, perdiendo en el desempate en penaltis, vencieron a la Universidad Xochicalco 10-0 y también a Lobos por 3-1.

Los integrantes de Chicali Soccer que compiten en la Copa Multiversidad son: Miguel Ángel Sosa Cota, Joaquín Eduardo Campos, Sergio Alexis Montes, Alfredo González Salgado, Juan David Silva Santillán, Johan Esquivies Serrano y Lucas Gerardo Villapudua Meza.

También participan, Jesús Ignacio Miranda Cázares, Alejandro Moreno Ortega, Jesús Antonio Escobar, Juan Carlos Escobedo Romero, Noel Andrés Lagos, Fernando Antonio Delgado, Saúl Alejandro Aguirre, Carlos Eduardo Arvizu, Jafet Alejandro Rivas y Felipe Ramírez y el auxilar es Juan Silva.

 

Faisanes cerca

 

El segundo lugar en el grupo A es Faisanes con 9 unidades y muy cerca de avanzar a semifinales, cuando restan tres partidos de la primera etapa eliminatoria.

En el grupo B el líder es Real Madrid con 9 puntos y el próximo martes concluye la primera ronda.

Real Madrid se mide a Kenworth el próximo lunes 12 de octubre desde las 17:00 horas en el campo Udies.

También el siguiente lunes jugarán en el Udies, Manchester y Scorpions desde las 19:00 horas.

Para el martes13 de octubre se disputa el encuentro entre Real Madrid ante Scorpions a las 19:00 horas.

En las semifinales se enfrentarán el primer del grupo A contra el segundo del B, y el segundo del A ante el primero del B.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in COPA MULTIVERSIDAD