Connect with us

FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS

CHICA MEXICALENSE DESTACA EN MISS BIKINI EN SAN DIEGO

WP_000729La mexicalense Danitza Alejandra Espino de Dios logró el quinto lugar en el torneo ¨NPC San Diego Bodybuilding, Figure y Bikini Championship¨ en la modalidad de traje de baño.

La joven que acaba de cumplir 19 años, dialogó con Mexicalisport  junto a su entrenador Hernán Cortés Barajas, manifestando su felicidad por su participación en el torneo celebrado el pasado 16 de marzo en la ciudad de San Diego, California.

¨Me sentí muy bien, fue muy buena experiencia, la verdad me trataron muy bien las compañeras, todas de Estados Unidos, me trataron como una compañera y me invitaron a seguir yendo¨, manifestó Danitza Alejandra.

La joven estudiante del primer semestre de la licenciatura en arquitectura en la UABC, dijo que fue complicado entrenar en las últimas semanas y cumplir con las obligaciones de su escuela.

¨Sí me sentí presionada, estaba en el cierre del semestre pero me fue bien de todos modos¨.

Danitza Espino participó en la categoría de hasta 5 pies y 2 pulgadas de estatura, donde compitieron cerca de 30 damas de San Diego y la región.

¨No me creían la edad, ya maquilladas pues se ven más grandes, cuando competí tenía 18 años, ahorita ya tengo 19 y no me creían mi edad, es que ahí compiten mujeres de cualquier edad y son muchas, todas están muy bien preparadas¨, agregó.

Su entrenador Cortés Barajas, mencionó que el siguiente compromiso será en el torneo Estatal Juvenil y de Veteranos que organiza la Asociación estatal de fisicoconstructivismo y fitness de Baja California en mayo próximo y también el 4 de mayo en San Diego, California.

Pero el máximo compromiso será en agosto próximo durante el campeonato nacional de los Estados Unidos a celebrarse en la ciudad de Pittsburgh, al que Danitza Alejandra ganó su boleto al lograr el quinto lugar en el NPC de San Diego.

¨Estamos buscando patrocinios para viajar a Pittsburgh y agradezco a Total Fitness por su apoyo, ahí entreno¨, dijo la escultural joven.

Para Cortés Barajas, Danitza realizó una excelente labor y aunque por momentos manifestó su nerviosismo dio una buena exhibición en sus poses donde son calificadas por su tono muscular, belleza, maquillaje y pasarela.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS