Connect with us

FLAG FUTBOL

CHEETHAS TIENE PASO DEMOLEDOR EN BAJA FLAGS

CHEETHAS TIENE PASO DEMOLEDOR EN BAJA FLAGS

 

(www.mexicalisport.com) Cheethas sigue demostrando que viene por todas las canicas en la presente temporada de la Liga Baja Flags de futbol americano femenil de banderitas al sumar su cuarto triunfo en el mismo número de encuentros disputados tras vencer 12-6 a las Mustangs de Tijuana en duelo celebrado en el campo de la Unidad Deportiva Francisco Villa.

La escuadra cachanilla llegó a este duelo como líder de la competencia con marca de 3 ganados y sin conocer la derrota por lo que ante Mustangs estaba en juego esa condición.

Pero Cheethas saltó al terreno de juego en busca de la victoria.

El primer tiempo fue muy parejo mismo que concluyó empatado 6-6 siendo la anotación de Cheethas producto de su duo dinámico, es decir; pase de Alejandro “Barbie” Guzmán para Marlene Coronado.

La segunda parte de este duelo también fue muy pareja pero las chicas mexicalenses tuvieron la calma suficiente para fabricar el tochdown de la victoria.

Y para ellos recurrieron a su llave maestra, pase de Alejandra “Barbie” Guzmán para Marlene Coronado quien atrapó el ovoide en las diagonales para darle cifras definitivas al cotejo 12-0.

Con la victoria Cheethas suma ya 4 triunfos sin derrota y mantiene gran nivel en cada uno de sus encuentros.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL