CHARROS VA POR EL CAMPEONATO
(www.mexicalisport.com) Armando Navarro, presidente del Club Charros de Jalisco considera que su equipo no tiene otro objetivo más que el de conquistar el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Entrevista en exclusiva para LA VOZ DE LA FRONTERA el mandamás de la novena tapatía manifestó que tienen un equipo muy completo que tiene la obligación de ir por el título.
“Charros está listo, hicimos un mitin cuando terminó el último juego de preparación y acordamos que el objetivo es el campeonato, estos chavos tienen 2 finales perdidas, se mantuvo al 100 por ciento de la plantilla, les dimos herramientas como Zazueta y el “Torito” Valenzuela, más los extranjeros adecuados encontramos que tenemos un equipo diseñado para ganar el campeonato”, expresó.
Armando Navarro ha esperado mucho tiempo para ver cristalizado un sueño personal que es el de tener béisbol profesional en Jalisco.
“Charros es un sueño hecho realidad después de 13 años de una lucha incansable por regresar el béisbol a Guadalajara y así dejar constancia de mi paso por este mundo, quiero decir que esto no pudo ser realidad sin el apoyo del Gobierno del Estado ya que ellos acondicionaron por completo este estadio, además este viernes espero un lleno espectacular, me han reportado ya 4 mil abonos vendidos para toda la temporada y tengo informes que el lleno está asegurado”, manifestó.
Sobre el duelo de este viernes Armando Navarro aseguró que Charros tendrá un gran rival, pero que en el campo saldrán con todo por la victoria.
“Nos enfrentaremos a un gran equipo, los Caballeros Águilas de Mexicali, de mi gran amigo Dio Murillo, a quien quiero mucho, pero en el campo seremos rivales; quiero desearle a la afición de Mexicali mucho éxito, les puedo asegurar que Charros va a pelear con lealtad, honradez y siempre buscaremos el bienestar del béisbol en Guadalajara y todo el país”, externó.
El presidente de Charros finalizó comentando que en un estudio de mercado encontraron que en Guadalajara y sus alrededores viven poco más de 1 millón de personas provenientes de Nayarit, Sonora, Sinaloa y Baja California, lo que le significa el mercado potencial más grande de la liga.