Connect with us

Águilas de Mexicali

CHARROS EMPATA LA SERIE EN EL NIDO

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Ataque de cuatro rayitas en el tercer rollo, enfiló a la victoria a los Charros de Jalisco 9 carreras a 2 s obre los Águilas de Mexicali, resultado con el cual se empata la serie a un triunfo por bando.
En ese cuarto acto lo visitantes anotaron la quinielera gracias a sencillo de Donald Dewee Jr, Manny Rodríguez no detuvo el ataque y con incogible jaló la segunda, en tanto que Jarrod Saltalamacchia con doblete al central fletó el par restante.
Jalisco aumentó su ventaja con dos carreras más que llegaron gracias a sencillo de Manny Rodríguez, esto en el cuarto inning, en tanto que Mexicali descontó en el quinto con imparable productor de Chris Roberson.
Ya en el séptimo ambos equipos anotaron; en primera instancia Charros timbró con sencillo de Alberto Carreón y posteriormente con elevado de sacrificio de Anthony Alford, mientras que los cachanillas anotaron su segunda carrera con rodado a la intermedia de Chris Roberson.
En el noveno inning la tropa de Jalisco anotó la que dejó la cuenta gracias a elevado de sacrificio al izquierdo de parte del Manny Rodríguez.
La victoria fue para la cuenta de Octavio Acosta (3-2) con siete entradas completas, toleró ocho hits con par de carreras, no dio bases por bolas y abanicó a siete.
En sustitución lanzó Edwin Salas y Josh Zeid.
El descalabro cayó en la cuenta de Sergio Mitre (3-3) con apenas tres entradas y dos tercios, fue castigado con nueve hits y seis rayitas, pasó a dos por pelotas malas y ponchó a cuatro.
Después desfiló por la loma Edgar Osuna, Francisco Gil con dos carreras, Miguel Aguilar, Manuel Valdez, Mario Meza con una carrera y finalizó Edgar Gómez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali