Connect with us

BEISBOL

CHAMIZAL SE IMPONE A FANATICS

CHAMIZAL SE IMPONE A FANATICS

 

(www.mexicalisport.com) La novena del Chamizal superó en gran encuentro a los Fanatics 10-9 en actividad de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali que se llevó a cabo el pasado domingo en el campo Andrés “Chato” Rivera de la Colonia Zaragoza.

La victoria fue para Alberto García con salvamento para Fernando Estrada, en tanto que Iván García fue el derrotado con relevo de Ramón Santoyo.

Los mejores a la ofensiva por Chamizal fueron Edgar Fernández de 3-2, Edgar López de 5-3, Roger López de 5-2, Gerardo Oros de 4-2, Ramsés Orantes de 4-2 y Fernando Estrada de 4-2.

Por los derrotados Antonio García de 4-2, Rubén Durán de 4-2, Juan Manuel Aranda de 5-2, Ramón Santoyo de 4-2 y Nick Castañeda de 3-2.

En otro frente los Bravos superan 3-0 a los Bullies en actividad de la categoría Primera Fuerza y que se jugó en el campo Andrés “Chato” Rivera.

La victoria fue para Víctor Juárez lanzando las 9 entradas sin permitir carrera, le conectaron 6 imparables, ponchó a 5 y regaló 3 pasaportes, en tanto que Mario Vázquez fue el derrotado lanzando toda la ruta.

Los mejores a la ofensiva por Bravos fueron Alain Córdova de 4-1, Abel González de 4-1 y Jorge Díaz de 3-1.

Por los derrotados Leopoldo Lamadrid de 4-3 y Cristian Navarrete de 2-1.

Esta información fue proporcionada por el jefe de prensa de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali, Víctor “Yaqui” Coronado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL