Connect with us

BEISBOL

CHAMIZAL SE AFIANZA EN EL LIDERATO

 

Los Chamucos del Chamizal siguen firmes en el liderato general en la categoría Primera Especial de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali, siendo los Pinos Pobres sus víctimas en turno, a quienes vapulearon con un contundente 13-6.

Arturo Ramírez fue el lanzador que se acreditó la victoria en este cotejo, lanzando toda la ruta en donde recetó 8 chocolates, le conectaron 10 imparables, permitió 6 carreras y obsequió 4 pasaportes.

Por los Pinos Pobres abrió Javier Aguirre, par de chocolates, permitió 7 imparables y le anotaron 4 carreres, le siguió Einer Beltrán con 5 carreras permitidas, 2 pasaportes otorgados, 1 ponche recetado y media docena de imparables recibidos en apenas 3 entradas con 2 tercios de labor.

Los mejores a la ofensiva por parte de los Chamucos del Chamizal fueron Cristian Reyes de 4-2 con par de dobles, Daniel Guzmán de 5-3, Alejandro Meza de 5-2 con cuadrangular, Arturo Ramírez de 5-2, Édgar Fernández de 5-2, Fernando Fernández de 5-3 y Jesús Meza de 4-1.

Por Pinos Pobres lucieron David Martínez de 4-2, Enrique Vázquez de 5-2, Emanuel Pérez de 2-2 y Jesús Viramontes de 4-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL