Connect with us

FUTBOL AMERICANO

CETYS SE IMPONE A BACHUNI EN VARSITY

CETYS SE IMPONE A BACHUNI EN VARSITY

 

(www.mexicalisport.com) Zorros del Cetys continua con su paso perfecto en la categoría Varsity de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) al vencer la noche de este viernes 44-7 a los Borregos Salvajes del Bachillerato Universitario de Mexicali.

El campo de la Unidad Francisco Villa fue el escenario de este cotejo, mismo que vivió un buen ambiente ya que estudiantes de ambas instituciones se dieron cita en las tribunas para presenciar este choque.

Zorros pegó primero y lo hizo de forma contundente ya que en su segunda jugada ofensiva llegó hasta las diagonales y en la primera jugada de su segunda serie ofensiva de nueva cuenta llegaron a tierra prometida para alcanzar un tempranero 14-0.

Pero Borregos Salvajes logró reaccionar y en su tercera serie ofensiva lograron establecer su ataque aéreo mismo que fue coronado con una corrida de 15 yardas a cargo de Fernando Amador acercándose 14-7.

Pero Zorros logró una anotación en los últimos segundo con un pase de anotación de su mariscal de campo Kevin Barak para llegar al medio tiempo con ventaja para los del Cetys 22-7.

En el segundo tiempo Zorros terminó con otras 3 anotaciones llegando hasta 44 puntos a la ofensiva, mientras que la defensa ya no le permitió nada más a la ofensiva de Borregos.

De esta forma Zorros se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 3 triunfos sin derrota, mientras que Borregos Salvajes baja al segundo casillero con par de triunfos a cambio de 1 descalabro.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO