Connect with us

FUTBOL

CETYS DERROTA A YUMA EN INFANTIL DE LOS BARRIOS

Los Zorros del Cetys ganaron 3 goles a 1 a Yuma Inter en partido de la categoría Infantil en el 39 Torneo de Futbol de los Barrios.

Los del Cetys ganaron un partido clave para sus aspiraciones para avanzar a la segunda fase del torneo organizado por LA VOZ DE LA FRONTERA, y se embolsaron tres puntos.

Alan López el número 15 en la espalda, fue uno de los jugadores claves para el triunfo del Cetys anotando su primer gol a los 11 minutos del primer tiempo y su segundo a los 19 minutos del mismo medio.

Con su movilidad y buena conducción, López se movió libre por todo el frente del ataque y colaboró en las jugadas importantes de su equipo.

Pero fue Rafael Suárez quien marcó el tanto de la ¨quiniela¨ a los 2 minutos de que arrancó el partido, provocando inquietud en las filas de Yuma Inter con un gol de vestidor.

Sebastián Guizar fue el autor del único gol de Yuma Inter a los 49 minutos de tiempo corrido, un buen gol aunque ya no les alcanzó para más y salieron sin puntos.

El árbitro del encuentro fue César Hernández quien cumplió con una buena labor sin problemas durante el partido, disputado el viernes pasado en el campo Anexo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL