Connect with us

Liga Municipal de Softbol

CERVECEROS SE IMPONE A SENSATA

CERVECEROS SE IMPONE A SENSATA

 

(www.mexicalisport.com) La novena de Cerveceros derrotó 10-6 a su similar de Sensata en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo en donde Cerveceros inclinó a su favor dese la primera entrada, ya que se colocó arriba en el cierre de la misma con 4 anotaciones (4-0), Sensata acorta distancias en la segunda con 1 anotación (4-1).

En la apertura del tercer episodio Sensata sumó una más para acercarse (4-2), pero en el cierre de ese mismo rollo Cerveceros le dio rumbo al cotejo con media docena de anotaciones (10-2).

En la quinta entrada Sensata anota 3 carreras y cierran con 1 en la sexta para el 10-6 definitivo en el encuentro.

La victoria fue para Josué Ochoa quien lanzó las 6 entradas que duro este duelo, se enfrentó a 28 bateadores, le anotaron 6 carreras, 2 limpias, ponchó a 4 y regaló 3 pasaportes.

Por Sensata abrió y perdió Félix López lanzando 3 entradas completas, para 22 bateadores, permitió 10 carreras, 9 limpias, le conectaron 11 imparables, 1 para la calle, sin ponches, ni pasaportes.

Los mejores a la ofensiva por Cerveceros fueron, Iván Vildósola de 4-2, Rubén Gaytán de 2-2, Eduardo Canchola de 3-2, David Canchola de 2-2 con cuadrangular, Dario Gastélum de 2-1 y Luis Castro de 2-1.

Por los derrotados Arturo Gaxiola de 2-1, Carlos González de 3-1, Eduardo Moreno de 3-1, Samuel Cárdenas de 3-1 y Félix López de 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol