Connect with us

Liga Municipal de Softbol

CERVECEROS SE IMPONE A FEROGA

CERVECEROS SE IMPONE A FEROGA

 

(www.mexicalisport.com) Los Cerveceros vapulearon 12-5 a la novena de Feroga en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali siendo el campo Zurdo Flores el escenario de este cotejo.

En este duelo los Cerveceros se fueron en blanco en las primeras 2 entradas pero a partir del tercer episodio comenzaron a tronar sus cañones 4 carreras, timbraron 3 más en la cuarta, cuatro en el quinto rollo y cerraron 1 en la sexta.

Mientras que Feroga anotó 2 en la primera, 2 en la tercera y 1 en la quinta entrada para el definitivo 12-5 concretándose el triunfo para Cerveceros por la vía del nocaut en 6 entradas.

La victoria fue para Abraham Zavala lanzando 6 entradas completas, le anotaron 5 carreras, le conectaron 3 imparables, 1 para la calle, ponchó a 2 y regaló 5 pasaportes.

La derrota fue para Iván Maldonado lanzando 6 entradas, para 31 bateadores, le anotaron 12 carreras, le conectaron 11 imparables, 2 para la calle, ponchó a 5 y regaló 3 pasaportes.

Los mejores bateadores por Cerveceros fueron Elman Silva de 4-2 con 3 impulsadas, Reynaldo Andrade de 4-2, Iván Vildósola de 3-1, Carlos Vizcarra de 2-1, Leobardo Roa de 2-1, Edgardo Canchola de 3-1, Daniel Santacruz de 4-1 y Rubén Gaytán de 4-1.

Por los derrotados Pedro Castro de 4-1, Abriel Audeló de 2-1 y Eduardo López de 1-1.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol