Connect with us

Liga Municipal de Softbol

CERVECEROS PEGA PRIMERO

CERVECEROS PEGA PRIMERO

 

(www.mexicalisport.com) Los Cerveceros le pegaron primero a los Potros al derrotarlos por la vía del nocaut en 6 entradas para agenciarse la victoria en el primer duelo de la serie semifinal en el Grupo D de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

El campo Zurdo Flores de la colonia Nueva fue el escenario de este duelo en donde ambos equipos libraron una gran lucha.

Cerveceros inclinó la balanza a su favor desde la misma primera entrada al fabricar 7 carreras (7-0), en el segundo rollo Potros anotó la de la quiniela para ellos acortando un poco le desventaja (7-1).

En el tercer episodio de este duelo ambos cuadros anotaron 4 carreras (11-5), en la cuarta entrada Potros anotó 1 carrera (11-6) y en el cierre de la misma Cerveceros respondió con 2 (13-5).

En el quinto rollo parecía que Potros reaccionaba al anotar 4 carreras para acercarse (13-10), pero en el cierre de la sexta Cerveceros armó rally de 5 carreras mismo que fue coronado por el cuadrangular de Elman Silva llevándose a 1 compañero por delante para el 18-10 y así decretar la victoria por la vía del nocaut.

Por Cerveceros abrió Miguel Castro lanzando 2.1 entradas, para 14 bateadores, le anotaron 5 carreras limpias, le conectaron 5 imparables, 2 para la calle y regaló 2 pasaportes.

Continuó Josué Ochoa lanzando 2.3 entradas, para 25 bateadores, le anotaron 5 carreras limpias, le conectaron 3 imparables, 1 jonrón, ponchó a 1 y regaló 2 pasaportes acreditándose la victoria.

Por Potros abrió y perdió Mel Clark lanzando 1 tercio de entrada, para 8 bateadores, le anotaron 7 carreras limpias, le conectaron 7 imparables, 3 para la calle, sin ponches, ni bases, cargando con la derrota, continuó Luis Núñez aceptando 6 carreras en 3.2 entradas de labor.

Los mejores a la ofensiva por Cerveceros fueron, Elman Silva de 5-4 con 3 cuadrangulares y 6 impulsadas, Rubén Gaytán de 4-2 con jonrón, David Santa Cruz de 4-2, Jorge Benavides de 3-2, Josué Ochoa de 4-3 con par de cuadrangulares, Leobardo Roa de 1-1 con jonrón y José Roa de 1-1.

Por Potros Carlos Zepeda de 4-3 con jonrón, Ramón Benítez de 2-2 con cuadrangular, Jesús Gallardo de 3-1, César Sánchez de 4-1 y Scott Jardin de 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol