Connect with us

INDE

CERROJAZO A LA OLIMPIADA NACIONAL EN EL CAR CON HANDBALL

TIJUANA.- Con la emotiva ceremonia de premiación, se dijo adiós a la disciplina de handball en la Olimpiada Nacional 2013.

En su segunda etapa, este miércoles llegó a su fin la competencia que tuvo una duración de cuatro días en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de esta ciudad.

Durante el acto protocolario, se entregó un reconocimiento especial al estado de Baja California que terminó en el primer lugar por puntos, el segundo sitio fue para Sonora, y en el tercer puesto concluyó Nuevo León.

En la categoría juvenil femenil, el primer lugar fue para Aguascalientes que venció a Jalisco por marcador de 19-12; el tercero lo obtuvo Baja California.

Colima fue el campeón de la Olimpiada Nacional en la juvenil varonil al derrotar a Sonora 28 a 22, en tanto que los anfitriones se quedaron con el bronce.

En la juvenil superior femenil, Nuevo León se llevó los máximos honores al derrotar a Chihuahua 24-22, Colima se quedó en tercero. En esta categoría “la Baja” se ubicó en séptimo.

Sonora se proclamó campeón de la Olimpiada Nacional 2013 en la juvenil superior varonil, luego de derrotar a Chihuahua en la final 24-21, mientras que Baja California se quedó con el bronce.

La vara muy alta

El presidente de la Federación Mexicana de Handball, Mario García de la Torre, encabezó la ceremonia de premiación, durante la cual dijo que el estado 29 se lució como organizador y que ahora le dejan “la vara muy alta” a la próxima sede de la Olimpiada Infantil y Juvenil.

“Nos vamos muy agradecidos con este gran público de Baja California, así como al comité organizador, sin duda han organizado un evento difícil de superar en todos los aspectos, le dejan la vara muy alta a los que siguen”.

Antes de despedirse, el Doctor Mario García, reiteró, “han hecho un evento espectacular”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE