Connect with us

BEISBOL

CENTINELAS LE PEGA PRIMERO A FRESEROS

CENTINELAS LE PEGA PRIMERO A FRESEROS

 

(www.mexicalisport.com) Los Centinelas de Mexicali dispararon 11 imparables, incluyendo el cuadrangular de Eder Salcedo y el gran slam de Jorge Luis González para derrotar 10-4 a los Freseros en el primer duelo de la serie que se está llevando en San Quintín y que corresponde a la actividad de la Liga Norte de México.

Centinelas atacó rápido al pitcheo de los locales anotando en par de ocasiones en la apertura del cotejo, con 2 tercios fuera Danry Vásquez conecta doble, seguido de Eder Salcedo quien la mandó para la calle inaugurando así el marcador (2-0).

En el cierre del tercer episodio Freseros se acercó en la pizarra, Cristian Navarro alcanza la inicial en bola ocupada, se roba la segunda llega a tercera con passed ball y anota con el imparable de Italo Mota (2-1).

Los locales tomaron la delantera en la cuarta entrada cuando Marcos Vechionacci y Osniel Maderas conectaron cuadrangulares espalda con espalda (2-3).

Pero Centinelas contestó de inmediato en la apertura de la quinta entrada, ya con 2 abajo Andrés Antonino Martin recibe pasaporte y se descuelga hasta el plato tras el doble de Marco Antonio Guzmán (3-3) y este último también piso el pentágono con el sencillo de Danry Vásquez (4-3).

En la apertura de la séptima Mexicali armó rally de 5 anotaciones para prácticamente asegurar la victoria, ya con 1 abajo Miguel Ángel Ávila llega a la inicial con sencillo y se descuelga al plato con el doble de Andrés Antonio Martin (5-3), pero Martin fue puesto fuera cuando intentó llegar a la tercera.

Continuó Marco Antonio Guzmán con pasaporte, le siguió Danry Vázquez quien negoció la inicial también y las bases se llenaron con el imparable de Eder Salcedo y todo quedó listo para que Jorge Luis González la pusiera a volar conectando gran slam (9-3).

En la novena Mexicali le colocó la cereza al pastel tras anotar su décima carrera del encuentro, Jose Yalil conectó imparable avanzó a segunda tras el pasaporte a Jorge Luis González y anota con el imparable de Alfredo Meza (10-3).

Freseros tuvo una leve reacción en el cierre del noveno, pero solo le alcanzó para 1 carrera quedando la pizarra final 10-4 a favor de los fronterizos.

Por Mexicali inició Leo Medrano con 4.2 entradas de labor, para 3 carreras, 4 imparables, 2 ponches y 2 pasaportes, le siguieron; José Ángel Calzada (acreditándose la victoria), Jesús Alfredo Juárez, Daniel Cruz, Jacinto García y cerró Andrew Romo.

Por Freseros la derrota fue para Antonio Romero lanzando 6 entradas para 4 carreras, 5 imparables, 8 ponches y par de pasaportes, le siguieron; Diego Corrales, Brandon Hernández, José Esteban Romero, Juan Manuel Cossio, José M. Sánchez y terminó Daniel Baltazar.

Este miércoles se jugará el segundo duelo de la serie, mismo que está programado para iniciar a las 18:00 horas (tiempo de Mexicali) en San Quintín.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL