Centinelas de Mexicali hace historia.
Consiguen el sin hit ni carrera combinado.
Mexicali B. C. a 20 de junio del 2015 (Club Centinelas de Mexicali).- Juego histórico fue lo que se vivió esta noche en el estadio B-Air, donde los Centinelas de Mexicali aseguraron la serie en ante los Algodoneros de San Luis, en un juego perfecto en el que se lanzó sin hit ni carrera, donde el pitcher ganador vino a ser Martín Urías, quedando la pizarra en 2 carreras por 0 en favor de los pupilos de Ricardo Sáenz.
En un juego combinado entre Martín Urías, Carlos Medina, Pedro Viola, Fernando Corrales y Edwin Ramírez, los Guardianes del Nido evitaron el ataque de sus rivales y se llevaron el segundo encuentro quedándose con la serie para mantener su primer lugar en el standing de la segunda vuelta de la Liga Norte de México.
“Estoy muy contento, todo el crédito es para los muchachos que siempre salen a dar su mejor esfuerzo, verdaderamente son unos guerreros, quienes a pesar de las inconveniencias como el clima, dan todo de sí y aquí están los resultados” externó Ricardo “el suavecito” Sáenz, mánager de la novena cachanilla.
Sin duda alguna, la estrategia del coach de pitcheo, Jesús Moreno, dio como resultado la combinación perfecta para un sin hit ni carrera junto con la determinación de los jugadores dio como resultado el triunfo histórico de esta noche para los capitalinos “nosotros damos siempre lo mejor de nosotros y aquí están los resultados, seguimos extendiendo la invitación a la afición para que vengan a ver a un equipo ganador y de primer nivel, es una liga de desarrollo pero bastante competitiva”.
Las únicas dos carreras del encuentro se dieron al cierre de la 4ta entrada poniendo a los Centinelas en la cabeza del marcador por el resto del juego.
La derrota de la noche fue para el lanzador dominicano por parte de los Algodoneros de San Luis Omar Javier.
El día de mañana se realizará el tercer encuentro de la serie en punto de las 7:00 de la tarde el estadio B-Air, donde el equipo de casa buscará llevarse la serie por limpia.