Connect with us

BEISBOL

CENTINELAS GANA LA SERIE CONTRA FRESEROS

Mexicali, B.C.- Centinelas de Mexicali se lleva la serie contra los Freseros de San Quintín, en un juego de bastantes alternativas entre ambos equipos en el estadio “Dr. Miguel Valdez”

El marcador empezó a contar desde la primera baja cuando Rene Reyes intervino con un doble y avanzó a tercera luego de un descontrol de pitcher, Yordani Linares mete un doble para que Vechionacci avance a tercera y Reyes sea empujado a home y así anotar la primera carrera. Posteriormente para la segunda baja se sumo a la pizarra una carrera de Jorge Sesma producida por un sencillo de Manuel Orduño, tomando la ventaja los Freseros de San Quintín, con un 2-0.

Se mostro un juego muy interesante, muy cerrado entre ambos equipos. Ambos mostraron sus capacidades y calidad de juego. Los freseros mostraron su compromiso desde el inicio al superar a centinelas tres a cero hasta la quinta entrada. No fue hasta la sexta alta cuando centinelas despertó y Wilson Betemit anoto la primera carrera por un error y la segunda por un sencillo de Marco Guzman empujo a home a Jonel Pacheco. Para cerrar el 6to rollo Jesús Mendívil pego sencillo para que Aron Sillas anotara uno mas dejando en 4 a 2 la pizarra hasta el momento, a favor de los Freseros.

En la fatídica séptima entrada centinelas respondió con mas fuerza, el novato Francisco Hernández batea doble base para Wilson Betemit y posteriormente hubo hit de Jorge padrón, Jonel pacheco y Alfredo Meza hace la producción de las cuatro carreras. Por su parte los freseros, solo lograron obtener una carrera al cierre de la séptima, dejando el marcador en 6-5 a favor de Centinelas de Mexicali.

El pitcher ganador se lo llevo Ferlon Gisjsbertha de centinelas, permitiendo dos hits, una carrera y cero ponches en solo una entrada. El pitcher perdedor fue Esteban Romero que permitió dos hits y dos carreras sin terminar la entrada.

El juego mantuvo este marcador hasta la ultima entrada dando el triunfo a el equipo de Centinelas y ganan la primera serie del roll regular  en la plaza de San Quintín. Y continua la gira, el equipo viajara a la ciudad de Ensenada para  medirse contra los Marineros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL