Connect with us

Centinelas de Mexicali

CENTINELAS DE MEXICALI AMPLÍA SU VENTAJA

Vencen a Toritos de Tijuana 5 carreras a 3 en el 4to juego de los playoff.

Mexicali B. C a 29 de julio de 2015 (Club Centinelas de Mexicali).- Centinelas de Mexicali vencieron a Toritos de Tijuana 5 carreras a 3 en lo que fue el 4 juego de los playoff, poniéndose a un encuentro de su paso a la semifinal de la Liga Norte de México, el juego se realizó en el estadio B-Air ante una nutrida afición que se dio cita para apoyar al equipo de casa.

Pedro Viola fue quien se llevó la victoria en su calidad de relevo, mientras que el revés fue para el también relevista Orlando Barroso y el Centinela Elvin Ramírez se adjudicó el salvamento.

Fueron los Toritos quienes pusieron la primera rayita en la pizarra, cuando en la parte alta de la segunda entrada cuando Rodrigo Aguirre don doblete por el central impulsara Emmanuel Valdez a home, quien se había colocado en base luego recibir cuatro malos lanzamientos por parte del inicialista cahanilla, Oscar Rivera.

Poco les duraría la ventaja a los visitantes, pues fue en el cierre de la 3ra entrada cuando Miguel Enríquez conectaría tremendo palo de vuelta entera que se fue por todo el jardín izquierdo llevándose por delante Humberto Castro para poner el marcador 2 carreras a 1 en favor de Centinelas, luego de 3 entradas completas.

En el 5to episodio, la novena tijuanense volvería a atacar cuando Emmanuel Valdez conectó imparable al prado izquierdo, para impulsar la carrera del empate en los spikes de René Reyes.

Fue en la 6ta entrada cuando la escuadra de Alonso Téllez tomarían la ventaja momentáneamente cuando Jorge Quiñonez, teniendo las bases llenas, otorgara pasaporte a René Reyes, para que Rodrigo Aguirre anotara de caballito la 3ra carrera para Toritos.

Sin embargo, en la 7ma de la suerte habría juego nuevo, pues tremendo cuadrangular por todo el jardín derecho salido del madero de Moisés Gutiérrez, volvería a emparejar los cartones, dejando 3 carreras por escuadra al término de 7 entradas completas.  

En el cierre del 8vo episodio, extra base de Dani Taveras mandaría al plato a un Walter Higuera, quien se había puesto en base luego de un perfecto toque. La estocada final para los visitantes vendría del madero de Roberto Valenzuela, quien con imparable al central remolcaría al propio Taveras a la caja registradora, para que de esta manera, los Centinelas de Mexicali se quedaran con el 4to juego de la serie y se pusieran en ventaja ante Toritos 3 juegos a 1.

Por Mexicali inició en la loma Oscar Rivera, le siguieron al relevo Gonzalo Ochoa, Jorge Quiñonez, Fernando Corrales, Pedro Viola y Elvin Ramírez. Por Tijuana, el inicialista fue José Selenis, siguiéndole Julio César Terrazas, Orlando Barrozo y Ernesto Rangel.

El día de mañana se realizará el 5to encuentro en punto de las 7:30 horas en el estadio B-Air, donde Centinelas de Mexicali buscarán asegurar su pase a la semifinal de la Liga Norte de México. 

Se adjunta información completa, saludos y excelente noche. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Centinelas de Mexicali